lunes, 15 de diciembre de 2014

Como Conseguir el camuflaje de Realeza

Para poder conseguir este estupendo camuflaje
solo necesitaras conseguir todos los camuflajes que en total son 16 camuflajes en total
que son sencillos hay varias categorías ya que hay muchas armas que son los fusiles de asalto , los subfusiles de asalto , las escopetas y las armas ligeras

En este blog solo hablaremos de los fusiles de asalto porque creo que son las armas que mas usamos en el COD porque los subfusiles en este juego están un poco sobre valorados.

Lista de camuflajes (en inglés que el juego lo tengo en Inglés  y me da pereza traducirlo al español)


3 comentarios:

  1. Gracias al blog se entiende mucho mejor el juego, lo facilita. Muy interesante!

    ResponderEliminar
  2. Podrían poner la lista de armas que son de fusiles de asalto, es que yo ya tengo 6 fusiles de asalto con diamantes y me dice 5/6 por favor sería una gran ayuda

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy igual que tú, tengo 6 en diamante y me dice 5/6, que podrá pasar? Si sabes algo avísame josevelazco80@hotmail.com

    ResponderEliminar